AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG, SE ACOGEN AL ARTÍCULO 20, DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

sábado, 10 de mayo de 2014

HOY 10 DE MAYO, DE 2014, SE CUMPLE EL LXXVI ANIVERSARIO DE LA INVASIÓN DE HOLANDA POR EL EJÉRCITO ALEMÁN. UNA DIVISIÓN DE PARACAIDISTAS SALTÓ SOBRE LAS PRINCIPALES CIUDADES , AL MANDO DEL GENERAL ESTUDENTS Y TRAS UNA SANGGRIENTA LUCHA Y DESPUES DEL BOMBARDEO AÉREO DE ROTTERDAM,-QUE SÓLO CAUSÓ 300 VÍCTIMAS ENTRE LA POBLACIÓN CIVIL Y NO 30.000 COMO DECÍA LA PROPAGANDA ALIADA-, Y LA HUIDA A INGLATERRA DE LA FAMILIA REAL, EL GOBIERNO HOLANDÉS SE RINDIÓ, PERMITIENDO A LOS ALEMANES ABATIR A LOS BELGAS Y OCUPAR, LUXEMBURGO, SIN COMBATE. EL ATAQUE PARACAIDISTA ALEMÁN A HOLANDA Y A LA ISLA DE CRETA, CONSTITUYEN DOS HITOS EN LA HISTORIA MILITAR, DE EMPLEO DE TROPAS SELECTAS PARA CONQUISTAR OBJETIVOS CONSIDERADOS INEXPUGNABLES. LEVANTO DESDE AQUÍ MI COPA EN HONOR DE LOS MINORITARIOS ATACANTES YDE LOS DEFENSORES, POR SU DEMOSTRADO VALOR, A PESAR DE LA TRAICIÓN Y HUIDA DE SUS REYES. UN BRINDIS POR LOS HÉROES, NO IMPORTA SU BANDO Y ¡¡RIAU RIAU!!

2 comentarios:

Olímpico Misántropo dijo...

¡LOOR A LOS VALIENTES QUE DEFIENDEN CON HONOR Y CORAJE A SU PATRIA, SEA CUAL SEA EL UNIFORME QUE VISTEN!
ME UNO GUSTOSO AL BRINDIS, QUERIDO AMIGO.
UN ABRAZO DE SU AMIGO LATEBROSO.

P. D. COMO LE VEO AMANTE DE LA HISTORIA MILITAR, TAL VEZ LE INTERESE UN BLOG QUE FRECUENTO, EL CUAL SE DEDICA A LA SIMULACIÓN DE BATALLAS Y A LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA. SE PUEDE ENCONTRAR ABUNDANTE INFORMACIÓN EN SUS PÁGINAS SOBRE ESTAS COSAS HOY DÍA TAN IMPOPULARES Y TAN DECISIVAS EN EL DEVENIR DEL HOMBRE.
www.elultimotercio.com

Old Nick dijo...

La Historia BÉLICA,-Querido Hermano De Lides Y Estacazos-, Es La HISTORIA VERDADERA.
Y Efectivamente. Soy Un ESPECIALISTA EN EL TEMA Y EN EL DEL ARMAMENTO EN GENERAL.
Ya Lo Decía El Gran TEÓRICO VON KLAUSEWITZ : "LA GUERRA, ES LA CONTINUACIÓN DE LA POLÍTICA DE ESTADO, POR OTROS MEDIOS."
Ergo Que Cada Cual, Saque Las Pertinentes Conclusiones Según Su Grado De Cultura Y Conocimientos...
Gracias POr La Recomendación Del Blog, Ya Lo Había Visitado Y No Está Mal.
Un Fraternal Abrazo.
Un Brindis Por Los HÉROES
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Pd,- No Te Preocupes Por El "Desinterés" Aparente Sobre TEMAS "VIOLENTOS"?¿ ¡Cuando Las Cosas Se POngan Todo Lo Negras Que Pueden Gracias A "LAS POLÍTICAS PAZ-WARRAS PROGRAMADAS", ¡¡Ya Verás Como La Gente, Se Espabila Y Se Lanza A Defender Su Miserable Y Único BIEN REAL, "LA VIDA"!