AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG, SE ACOGEN AL ARTÍCULO 20, DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

viernes, 6 de junio de 2014

HOY DÍA 6 DE JUNIO DE 2014, FESTIVIDAD DE SAN NORBERTO, SE CUMPLE EL LXX ANIVERSARIO DE LA INVASIÓN DE EUROPA POR LOS CHICOS DE LA OTAN,-CREADA UN POCO ANTES, POR LOS GENOCIDAS CHURCHILL Y ROOSEVELT-, QUE PROCEDIERON A DESTRUIR Y SAQUEAR, NO SÓLO A LA ODIADA ALEMANIA, SINO AL RESTO DE LAS NACIONES, IMPONIENDO SU TIRANÍA Y SUS "LEYES DE NÜREMBERG",-QUE DIERON LA PUNTILLA AL DERECHO INTERNACIONAL VIGENTE HASTA 1946-, Y LUEGO, SEGÚN "EL PLAN ACORDADO", LOS CHICOS DE LA ESTRELLA BLANCA, SE REPARTIERON EL CONTINENTE, CON SUS SOCIOS COMUNISTAS DE LA ESTRELLA ROJA... LOS POBRES EUROPEOS, AÚN ESTAMOS PAGANDO "AQUELLA GLORIOSA Y CELEBRADA LIBERACIÓN Y EL TRIUNFO DE LA SAGRADA?¿ DEMOCRACIA"... LEVANTO HOY MI COPA POR TODOS LOS HÉROES, -NO IMPORTA SU BANDERA-, QUE SE JUGARON SU ÚNICO BIEN REAL : LA VIDA, Y QUE MURIERON O QUEDARON MARCADOS DE POR VIDA, SIN SABER POR QUÉ O QUIÉNES, LUCHABAN REALMENTE. ¡¡POR LOS HÉROES Y SU SACRIFICIO!! ¡¡Y A LOS CANALLAS, GENOCIDAS Y TIRANOS, QUE SE LOS LLEVE A TODOS SU PATRÓN, EL DIABLO ASMODEO!! ¡¡POR EUROPA, SU CULTURA Y SUS HÉROES Y MÁRTIRES!! Y ¡¡RIAU RIAU!!

4 comentarios:

Olímpico Misántropo dijo...

YO TAMBIÉN LEVANTO MI COPA, QUERIDO AMIGO, POR LOS HÉROES Y POR LA VIEJA EUROPA. ME TEMO QUE EN BREVE NUESTRAS LIBACIONES CAERÁN SOBRE LAS SEDIENTAS PAVESAS DE LA HOGUERA DONDE HA DE ARDER.

VULNERANT OMNES, ULTIMA NECAT.

UN FUERTE ABRAZO, HERMANO OLD NICK.

M...

Old Nick dijo...

Si Querido Hermano Misandro.
"TODAS HIEREN, LA ÚLTIMA, MATA"...

Y Sí Esta EUROPA MASÓNICA Y BABELIZADA MERECE UN REVULSIVO TOTAL Y ME TEMO QUE ESE SEA EL PLAN DE LOS CHICOS DEL CLUB BILDERBERG, PARA DENTRO DE POCO...

TEMPUS FUGIT
¡VAE VICTIS EUROPAE!
SI VIS PACEM PARA BELLUM.

Fraternal Abrazo Y Brindis Por La ETERNA TRADICIÓN RECOBRADA.
¡FUERA CANALLAS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!


RECOMENZAR dijo...

Wow!!!!!!!!!!!!! me trajiste a la memoria mis clases de historia
muy bueno
Un abrazo

Old Nick dijo...

Gracias POr Tu Visita Y Comentario Y Seas Bien Venida A Esta Tu Casa Desde Ahora.
Un Cordial Saludo
Un Brindis POr La HISTORIA PURA Y DURA.
Que Publiques Tu Libro.
Y
¡¡RIAU RIAU!!