AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG, SE ACOGEN AL ARTÍCULO 20, DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

martes, 1 de abril de 2014

HOY, UNO DE ABRIL DE 2014, SE CUMPLE EL LXXV ANIVERSARIO, DEL FINAL VICTORIOSO, DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA. COINCIDE IRÓNICAMENTE, -LA HISTORIA ES ASÍ-, CON UN HIPÓCRITA "FUNERAL DE ESTADO", EN HONOR DEL HOMBRE QUE DESTRUYÓ LOS CIMIENTOS DE LA PATRIA QUE LE VIÓ NACER Y DONDE MEDRÓ. CONVIENE COMPARAR LO QUE HUBO Y HAY Y VER QUE LOS ERRORES Y TRAICIONES DE LOS DESCENDIENTES DE LOS QUE VENCIERON A "LOS DEMÓCRATAS DE TODA LA VIDA", NO VUELVAN A ENSANGRENTAR NUESTRO SUELO, A BENEFICIO DE LOS QUE LOS CONTROLAN Y DIRIGEN, PARA IMPONER SU "NUEVO ORDEN MUNDIAL". "SI VIS PACEM, PARA BELLUM" SALUDOS Y ¡¡RIAU RIAU!!

2 comentarios:

Olímpico Misántropo dijo...

NADIE ES PERFECTO, Y YO MENOS QUE NADIE. ME PIERDE MI PUNTO DE LIBERAL, AUNQUE SOLO SEA POR INERCIAS DE LA JUVENTUD. NO OBSTANTE, EN ESPAÑA NUNCA VERÉ CUMPLIDO EL IDEAL, POR LO QUE ME CONFORMO CON PAZ, ORDEN Y PROSPERIDAD, Y QUE NO SE RÍAN DE MÍ LOS HIDEPUTAS QUE RENIEGAN DE ESPAÑA Y LA MANEJAN A SU ANTOJO, CON EL MENOR PRECIO POSIBLE. ESTAMOS MUY LEJOS DE ESTO QUE DIGO. HACE CINCUENTA AÑOS, NO TANTO, Y, SIENDO SINCEROS, EL PRECIO ERA UNA GANGA.
NO VEO RIESGO DE GUERRA CIVIL EN ESPAÑA PORQUE DOS NO PELEAN SI UNO NO QUIERE. EL GANADO SUMISO TRAGARÁ LO INDECIBLE ANTES QUE PELEAR. TIEMPOS OSCUROS SE AVECINAN.
SI QUIERES LAS PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA:GRAN VERDAD. HUBO UN TIEMPO EN QUE HABÍA MUCHO DE ROMA EN ESPAÑA. LEJANOS TIEMPOS...
HOY NADIE QUIERE SACRIFICAR DIEZ AÑOS DE PENURIAS POR TREINTA DE BUENA VIDA. EL ESPEJISMO FUNCIONA Y ES MUY EFICAZ.
UN FUERTE ABRAZO,AMIGO MÍO, Y UN BRINDIS POR LOS ANTAÑOS. TAMBIÉN REGUEMOS EL PRESENTE CON BUENAS BEBIDAS ESPIRITOSAS, QUE YA HABRÁ TIEMPO DE HACERLO CON LÁGRIMAS. ESTO NO HA ACABADO.
SIEMPRE TUYO,

M...

Old Nick dijo...

Razón Llevas Querido Misandro.
El Tiempo Y El Poderoso Caballero, Repartido a La CHUSMA, Para COMPRARLA, Han Conseguido Que Se Proscriban El INSTINTO DE CONSERVACIÓN Y EL SENTIDO COMÚN.
¡Y Un Milagro Ha TRaido La CORRUPCIÓN, De La Que ROMA, También Era Un EJEMPLO!
Si Antaño El HOMBRE ERA UN LOBO PARA EL HOMBRE, Hoy Es Un BORREGO ENTRE BORREGOS, MANEJADO POR PERROS Y PASTORES...
¡Vivir Para Ver!
Un Abrazo Hermano De Lides Y Sátiras.
Un Brindis Por La HISTORIA Y LA JUSTICIA VERDADERA ¡Y CHUSMA FUERA!
¡Que Siga La Juerga Y La Lucha Mientras El Cuerpo Aguante!
Y
¡¡RIAU RIAU!!