AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG, SE ACOGEN AL ARTÍCULO 20, DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

viernes, 27 de agosto de 2010

SIGUE LA PUTADA CÍNICA EN LA ESTRATEGIA MUSLIMICA

"Sepan cuantos esta Carta Vieren et Leyeren et Entendieren, Cómo Nos, Don Alffonso, Por la Gracia de Dios, Rey de Castilla, Leon, SEvilla, Córdoba, Jaen, Murcia et Los Algarves et Señor de Molina et Vizcaya"...
Así empezaba cualquier Carta o Edicto, de uno dxe los Reyes, más Prestigiosos, Cultos, Sabios y también Infortunados, de la España del Siglo XIII. Alfonso X el Sabio.

Alfonso X, era hijo de Fernando III,-el Santo, pues fue canonizado-, y de Beatriz de Suavia, por lo que era posible Candidato al Trono Imperial de Alemania.
Su infancia fue feliz y trancurrió en Galicia, donde aparte de aprender la lengua, la usó en "Cantigas de Amor o de Amigo" y más tarde en las Religiosas, "Cantigas en Loor de Nuestra Señora".

Se inició casi un niño en "CABAGATAS BÉLICAS" y les tomó afición, sin desdeñar los demás aspectos de todo futuro Gobierno.
El amor de su vida, fue Doña Mayor de Castilla. Como todo Rey que se preciara, contrajo Matrimonio de Estado, Acordado entre su padre y Don Jaime I el Conquistador de Aragón, con su hija Doña Violante.

Le tocó "VIVIR TIEMPOS INTERESANTES", que diría un tal Confucio y tuvo que apechugar con muchas desgracias y traiciones, que si no le agriaron del todo el carácter, por lo menos le amargaron hasta el día de su muerte...
--Se te nota la simpatía, papi...
--¡Claro que sí, Clío! ¡Soy murcianico y Murcia y el Rey, eran un Amor Mútuo y Correspondido, tan Fuerte, que a la muerte de Alfonso, legó SU CORAZÓN A LA SEÑORA QUE TANTO AMÓ y Ahí está en una arqueta de plata a la derecha del Alatar Mayor de la Catedral, para quien quiera verlo. Y esa es la razón por la que la BANDERA DE LA MUY NOBLE Y MUYLEAL CIUDAD DE MURCIA, (fue junto con Sevilla, las únicas que le fueron fieles en las "guerras familiares"-, LLEVA SIETE CORONAS Y UN CORAZÓN.
Como Inciso necesario, diremos que los Muslimes y Cristianos, sufrieron, entre el final del siglo XII y comienzos del XIII, tres invasiones Durísimas de los Neoconversos del Norte de Africa o "Iffriquiya": Almorávides, Almohades y Benimerines...
Estos "Fieles Conversos de Última Hornada",-- como de costumbre a lo largo de la Historia más ISLÁMICOS QUE EL PROFETA-, se arrojaron sobre la Península como Oleadas de Langosta Destructiva, liquidando con igual fruición a cristianos infieles y muslimes "demasiado TIBIOS Y TRAIDORES AL ISLAM" y, como no podía ser de otro modo, ESPAÑA AL FIN Y A LA POSTRE, MUCHUSMANES PENINSULARES Y CRISTIANOS TUVIERON QUE LUCHAR HOMBRO CON HOMBRO, CONTRA AQUELLOS BESTIAJOS, HASTA VENCER A DOS OLEADAS.
Luego, por Unión de los Reyes de Navarra, Castilla y Aragón, les pegaron a los de la Tercera OLEADA, los Benimerines, una somanta de mazazos, que los planchó, en Las Navas de Tolosa, el Año del Señor de 1212 y olé.
El Rey Miramamolín, tuvo que irse a facer leches et mantecadas y se Acabó la Amenaza Neoislámica, a base de tortas y Amén.

En Europa europea, los franceses, -con la bendición del Papa-,se habían arrojado, el siglo XI al "Grito de Dios lo quiere", junto con alemanes, ingleses y algún italiano, a la CRUZADA de Conquista de Jerusalén, -Ciudad Tres Veces Santa-, recolononizada por árabes, judíos y otros vecinos y que se convirtió en Reino Franco bajo el mando de Godofredo de Bouillón y aguantaría hasta la muerte de Balduino IV, "el Leproso, en que la capital cayó en manos del Sultán de Egipto, Sel-al-ed-Dinn-, o Saladino.
Luego, los franceses harán otra Cruzada y "Ocuparán" el Rico Territorio del Sur, que constituía la Occitania y que era SEÑORÍO FEUDAL DE LA CORONA DE ARAGÓN.
Y así, un día, a finales del Siglo XII, Simón de Montfort , conde de Leicester y hermano segundón de Amaury, duque de Normandía, se puso al frente de un ejército de franceses, seguido por bandas de ribaldos y otros saquedores y entró en Tierras del Languedoc a sangre y fuego, para "Volver a la Ortodoxia Romana" a los Herejes Cátaros, que decía predicar y seguir el Cristianismo PURO.De ahí el nombre de Cátaros que se daban a sí mismos... "los Puros" u "Hombres Buenos".
Simon de Monfort, que murió en el asalto a Tolosa, incomprensiblemente, NO FUE CANONIZADO... El Rey Pedro III de Aragón, al que tenían sin cuidado las disquisiciones teológico-justificativas de la Invasión francesa de sus Señoríos, como buen Rey, acudió a defender a sus vasallos occitanos y murió asesinado a traición, en la Batalla de Muret.
Su hijo, Jaime, fue criado y educado por los Templarios en el Castillo de Monzón, hasta su Coronación, cuando fue mayor de edad...
Jaime I, se dedicó a Reconquistar territorios "morunos" y se hizo con las Islas Baleares y con los Reinos de Valencia y Murcia. Luego, mediante un Tratado, se asoció con el Rey de Castilla y tal acuerdo se ratificó con el Matrimonio de Alfonso X y su hija Violante, que recibió como Dote y Regalo de Bodas, el Reino de Murcia, ¡Toma ya Regalos Rumbosos y Caros!

Surgen Dos Órdenes Militares de monjes-guerreros en Oriente que se extienden por Europa e incluso cooperan con sus hermanos de la Orden de Santiago y los Reyes de la Península donde se seguía OTRA CRUZADA: El Templo y el Hospital de San Juan de Dios.

Pero volvamos a Alfonso X. Fue uno de los Reyes más Cultos, Sabios e Inteligentes, no sólo de su Época, ni también del Mundo.
Su reinado, por si sólo, tira por tierra la giliprogrez de que los Reinos Cristianos eran Bárbaros, Crueles, Ignorantes y Sucios, comparados con los CULTÍSIMOS Y CIVILIZADÍSIMOS MUSLIMES...
A Alfonso X, que era un VERDADERO ADELANTADO RENACENTISTA EN RELACION CON
SU ÉPOCA, se le deben muchas cosas.
En primer lugar, era Poeta y componía en gallego y CASTELLANO,-IDIOMA DERIVADO DIRECTAMENTE DEL LATÍN-, QUE EL "CREÓ" Y TAMBIÉN CONVIRTIÓ EN LENGUA FRANCA UNIFICADORA, QUE TODOS ENTENDÍAN Y COMUNICABAN.
También era Músico y Savall y Paniagua, han realizado excelentes versiones de sus melodías y Cantigas, para disfrute de los amantes de la Música Antígua.
Introdujo el Ajedrez y Ortos Juegos y era un consumado jugador. También Recopiló y Pulió la Legislación Dispersa y la Agrupó en su CÓDIGO DE LAS VII PARTIDAS.
Pero si por algo es conocido dentro y fuera de España, es por su labor de RECOPILADOR Y DIFUSOR DE TEXTOS DE CULTURA CLÁSICA, a través de la fundación de su Real Escuela de Traductores de Toledo.
¡Tooma yá Mohamé!
--Se nota que este Rey es uno de tus predilectos. papi... Pero alguna pega tendría, como todos...
--Si hijita. Era demasiado Pródigo con el oro y demasiado confiado en la Lealtad de su familia y así le fué... ¿Sabías que vivía gran parte de año en el Castillo de Monteagudo, en plena Huerta Murciana?
--¿Ése no es el Castillo que tiene Un Cristo parecido al de Corcovado en Brasil, con los Brazos Abiertos en Actitud de Abrazar y Bendecir?
--Sí,Clio. El mismo que se quiere cargar con "LEGULEYISMOS ATEOMASÓNICOS" un abogaducho, sólo conocido por ser una vulgar "mosca cojonera y jurídica" en busca de FAMA ATEA y SUBVENCIONES "TALANTERAS". ¡Que SATANÁS, el Diabólico patrón de los Abogaduchos se lo lleve a la Quinta Puñeta Infernal. A él, al juez que le dé Entrada al Expediente y al Patrimonio "Artístico de DESTRUCCIÓN DE SÍMBOLOS SAGRADOS Y FRANQUISTAS" Y A LOS QUE LES DEDODESIGNARON, AMÉN, que por mi parte, ya van bien servidos...
--¡AAAMÉEEEN A ESO DIGO YO TAMBIÉN! Y es que NUNHCA HE SOPORTADO A LOS "ICONOCLASTAS" Y DESTRUCTORES DE ARTE Y CREENCIAS AGENAS, EN NOMBRE DE SU ODIO Y CANALLERÍA... ¿Sabías papi, que los primeros en CARGARSE ESCULTURAS Y SÍMBLOS FUERON los BABILONIOS, SEGUIDOS POR LOS ASIRIOS; LOS EGIPCIOS Y EN GENERAL, LOS BESTIAJOS REVOLUCIONARIOS DE CUALQUIER PAÍS, QUE TUVIESE BUENOS ARQUITECTOS Y ESCULTORES?
--Claro que lo sé... ¿Y que me dices de los SATÁNICOS JUDEOMASÓNICOS, QUE SIEMPRE PONEN "SERPIENTES Y DRAGONES· AMÉN DE "BICHOS CORNUDOS" EN SUS LUGARES "CONSAGRADOS"? Mira Madrid, Barcelona, Valencia y otras muchas ciudades españolas.
¿No es Gracioso que en Madrid, coexistan el MONUMENTO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, "FUSILADO" POR MILICIANOS COMUNISTAS Y LUEGO VOLADO CON DINAMITA Y UNA ESCULTURA DEDICADA "AL ÁNGEL CAÍDO",- el jodío DEMONIO, para entendernos, situado, SOSPECHOSAMENTE en la Cota de 666 metros sobre el Nivel del Mediterráneo en Alicante? ¿Y no es gracioso también que Patrimonio Artístico, se ESTÉ CARGANDO EL VALLE DE LOS CAÍDOS,-No solo de Franco y José-Antonio Primo de Rivera-, con INTENSA DESFACHATEZ ROJIPROGRE?
--No papi. Es un Hecho Muy repetido. Cárgate el Pasado y POdrás Mentir y "Reinventar el FUTURO... Todos los grandes Tiranos e hijos de puta, lo han hecho y lo seguirán haciendo siempre... Pero termina con el Rey Alfonso para que nos vallamos a comer y dormir la siesta, que hace un calor de Infierno ...
--Vale ¡Marchando un Final para la Biografía a vuela pluma de un GRAN REY!
La Candidatura a la Elección Imperial de Alemania, fue el comienzo de sus problemas.
Alfonso X, gastó el oro a manos llenas en Sobornar Electores Imperiales y al final, perdió. Pero no sólo no fue designado Emperador, sino que sus rentas, quedaron tan mermadas, que nisiquiera pudo continuar con sus Planes de Reconquista ni de Inversiones en Cultura y Adelantos...
Por si fuera poco, su mujer, la REina Violante, le abandonó y se fué a la Corte de su padre, Don Jaime, poniéndose además, abiertamente, a favor de la Deposición de su esposo y de la Coronación en su lugar del Infante Don Sancho su hijo, que estaba apoyado por muchos nobles castellanos y por el Infante Don Juan Manuel, tío del Rey y conocido y culto escritor Autor del LIBRO DE PATRONIO o CONDE LUCANOR, colección de Cuentos muy conocida.
El Rey, en Plena Guerra Civil, se refugió en Murcia y se dedicó a recomponer sus finanzas y a preparar más Empresas Guerreras... Y casi arreglado el pifostio político y familiar, falleció. Fin-
--Que brusco fin le dás a una historieta tan AGRADABLE, Papi...
--Sí, lo siento. Pero no me gusta hablar de MEZQUINOS FINALES DE TAN GRANDES HOMBRES. Anda prepárate que conozco un Restaurante Estupendo en Monteagudo, que te va encantar... Yde paso, le echas un vistazo al Cristo del Castillo, por si acaso estos PERROS ATEOS ICONOCLASTAS SIGUEN CON SU MATRACA DE VENGANZA HISTÓRICA Y LO DINAMITAN EN NOMBRE DE "LA LIBERTAD RELIGIOSA DEL REPELENTE TALANTERO".
--¡Pues no se hable más! ¡A Monteagudo y Olé!

2 comentarios:

Manolo Conesa dijo...

Jajaja. Qué bueno.

Old Nick dijo...

¡Me alegro que te Guste!¿Mira los Otros y dime qwue Te Parecen!