AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG, SE ACOGEN AL ARTÍCULO 20, DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

lunes, 30 de agosto de 2010

IN MEMORIAM

DESCANSEN EN PAZ TAMBIÉN LOS OTROS 92 SOLDADOS y OFICIALES,-QUE NO "MILITARES"-, CAIDOS TAMBIÉN POR LO MISMO.
TAMPOCO ME OLVIDO DE LOS INFORTUNADOS E INOCENTES ASESINADOS EN EL 11-M, ni de los 1500 heridos. NI de los 982 Muertos por una ETA, con la que Nadie ha Negociado Nunca ni, POR SUPUESTO, NEGOCIA AHORA... NI DE LOS CAIDOS EN EL ACCIDENTE DEL "YAK" y el "Helicóptero Accidentado Por Rachas de Viento".
Ni de los dos muertos en el "Accidente",-según el discutible Rodriguez-, de la T-4 ded Barajas, ni de los Guardias civiles y Policías asesinados en el "cumplimiento de su deber",-a veces Desarmados y muchas otras ninguneados y puteados por Ministros "que nos Merecemos Que nos Mientan", o por jueces "meritorios"-, que parecen estar del lado de los delincuentes, por su buenismo garantista, -ejemplo: Caso de los dos policías agredidos gravemente por un MORO al que pidieron el DNI, -una Lesionada y atacada, -por ser mujer- y el otro Expedientado Y ACUSADO DE "INSULTOS Y BRUTALIDAD" POR EL AGRESOR, con apoyo de ese juez y al que sólo condenó con una multa de 180E por ·Falta leve" .
O que multan y empapelan a la gente corriente por gritar: "¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!" Expresión "Insultante, Vejatoria y PUNIBLE con 160 E, "POR ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO", como reza la Sentencia de un juez de Badalona, por cierto, ascendido a Juez Decano de los Juzgados de dicha ciudad. O Ultra Privilegiados, Soberbios e Inatacables como Garzón...
VERDADERO ESPEJO DEL SISTEMA, CUYOS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN, NO LE HAN EXPEDIENTADO, NI SUSPENDIDO NI PROCESADO , POR SUS " MULTIPLES PRESUNTOS ?¿?¿HECHOS"... ¿Esperan, quizás, al Cambio de Legislatura? ¿O Acaso el Juez Estrellado, sabe Algo que no INTERESA QUE CUENTE? ?¿?¿?

DESCANSEN TODOS LOS MUERTOS INOCENTES EN PAZ -si les dejan-,Y QUE UN DÍA BRILLE EL SOL DE LA JUSTICIA SOBRE ESTA POBRE, TOREADA Y SAQUEADA PIEL DE TORO, QUE ALGUNOS TODAVÍA LLAMAMOS
ESPAÑA.

No hay comentarios: