AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG, SE ACOGEN AL ARTÍCULO 20, DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

viernes, 15 de octubre de 2010

SEGUIMOS CON NUESTRO GRAN REY SOL, CREADOR DEL IMPERIO ESPAÑOL.

-¡A la jota jota, que Bailan los Chuchos!
¡Levantan la Pata, se les ve el "Canutooo"!
-¡¡Maldita sea esa Costumbre tuya de Armar Escándalo a Horas Mañaneras, Clío!! ¡¡¿Qué has hecho con tus Buenos Modales!!
-¡Venga,papi, Arriba! ¡Que ya son más de las Doce y en lugar de Desayuno, te tengo preparado un Copioso y Magno Aperitivo, a base de Cosas que Te gustan! ¡Que ya Pasó el Puente del Pilar!
-Si es así...¡Te perdono, hijita! ¡Hala, vamos a despacharlo y después a encender los primeros Puritos del Día y Que, el Buen Diablo Asmodeo, se lleve a Todos los PROHIBIDORES y a sus Repugnantes "Antilibertades y Sanas Costumbres" y Saqueadoras Leyes!
-¡¡Amén a Eso, Papi!! ¡Y al Ataque!

-Bueno, pues si te paresce Continuaremos, tras la Gran Fiesta Nacional, con las Andanzas del Buen Rey Felipe y Verás como se Resolvían Entonces, "Las Veleidades "Nacionalistas"" y otros Eufemismos usados para Disfrazar lo que NO SON MÁS QUE TRAICIONES... Pero Paciencia, que ya llegaremos a esos Asuntos, en su momento.
-Venga papi, toma fuego y ¡¡A éllos, que son Muchos y se Esconden!!
-¡¡A la Carga Vamos!!

Pues si no recuerdo mal, lo dejamos en el "Desastre de la Armada Expedicionaria de Invasión de Inglaterra" y sus Tristes Resultados.

Repuestos los Barcos, que no los miles de Heróicos Veteranos Perdidos, las cosas se fueron enredando, por un lado, y deenredando por otro, como ocurre con todo Ovillo o Madeja que se Precie, tanto de Lana como de Política...
Nuestro rey el Gran Felipe, ya tenía Heredero, que le Sobreviviera y Heredara, -a pesar de las tempranísimas muertes de sus otros hijos-, el futuro Felipe III y entonces, se le ocurrió, irse a pasar una Temporada a su Reino de Portugal, cuya lengua hablaba desde niño, como un Nativo, pues, lo era por su Madre la Emperatriz Isabel y sus Niñeras, fueron casi todas éllas portuguesas.
-Hoy diríamos, que Era "BILINGUE DESDE LA CUNA" ¿No Papi?
-¡Exactamente, Clío! Hablaba A Su Conveniencia en las Dos Lenguas Y NO POR IMPOSICIÓN DE UN TRAIDORZUELO A SUS PROMESAS ELECTORALES Y A SUS VOTANTES, COMO ESE "PEPERO MISERABLE", QUE HAY AHORA DE "GALEGO PARLANTE IMPOSTOR".

Bueno Voy a Centrarme y a Seguir, que ya ves, que cada párrfo, me hace Irme a Úbeda y sus magníficos Cerros, por Comparación entre Hechos Pasados y Presentes...
-¿Trataremos, hoy, Papi, algún Aspecto de la Leyenda Negra Antiespañola?
-Hoy Creo que Sí, pues la Biografía Real, se acerca a su final y quizá podamos Rematar la Empresa en esta Entrada... Al menos, se intentará.
Y diremos, que, el pobre Rey, no ganaba para Duelos y Quebrantos,- que diría el buen Don Miguel de CerBantes-, pues Camino de Portugal, se desataron unas Fiebres Cagalitrosas en todo el Campamento Real y la Pobre Reina, Ana de Austria, falleció de las mismas, quedando otra vez, Felipe, viudo y desconsolado.
Su estancia en Portugal, fue Larga y pareció Recuperarse un Tanto. Pero los asuntos de sus Reynos, eran tantos y tan Complicados, que no le dejaban Puntos de Reposo muy Largos...

Ahora trataremos algunos Asuntos donde se mezclan la Canallería y la Alta Política, que son dos Terminos Distintos, Para DEFINIR LA MISMA COSA.

De todos los Asuntos Negros de la Leyenda contra España, su Rey y sus Ejércitos, ninguna más
repugnante que la que Mezcla Líos de Cama Camera Cascabelera, Familia, Traición y Sucia Propaganda, Pagada Por los Malditos "Bastardos Imperiales" de la Casa de Orange-Nassau, -descendienttes del Hijo de Claudia de Orange y Carlos I y no de Henrik de Nassau-, como apuntan los Papeles Personales y la Correspondencia de la hermana de nuestro Rey-Emperador y Viuda de su Enemigo Mortal e Incómodo Vecino y Pariente, Francisco I de Francia.

En los Paises Bajos, la situación se había Vuelto muy dificil, pues parecía que la Guerra, no Tenía Trazas de Acabar en Victoria Española a Corto o Medio Plazo.
Entonces, al Rey, se le ocurrió una Idea que fué enviar a su hermanastro allí para matar dos o tres pájaros de un sólo cartuchazo, según costumbre Real; pues Fellipe era un Apasionado Cazador y Buen Político.
Hay que decir, que la Hacienda Real, estaba algo Pachucha y se habían Producido ya Dos BANCARROTAS REALES, con las consiguientes Consecuencias, de Inflación y de Carestia de algunos Productos, pues, como ya dije en una Entrada Anterior, LA GUERRA CONSUME RECURSOS CON MÁS FACILIDAD Y RAPIDEZ DE LA QUE ÉSTOS SE PRODUCEN y las Guerras que Castilla, América y en Menor Medida Aragón, sufragaban, eran demasiado Caras y muy Onerosas para Todos, especialmente para los más humildes.

Don Juan de Austria, se presenta en los Paises Bajos y es Recibido como el Héroe y Buen Caudillo Valiente, que Es de Verdad y todos,-enemigos incluidos-, le Reconocen.
Pero Sólo Trae Buenas Palabras y Deseos Junto con Ordenes de Ganar la Guerra a cualquier Precio. Pero Dinero, lo que se dice Dinero, Casi Nada...
Las Tropas, llevan Tiempo sin Cobrar sus Pagas y Atrasos y están Próximas a la Protesta, seguida de la Revuelta, si no se las Contenta.
La Costumbre era dejarles Saquear alguna Ciudad y Para Eso Debían Cercarla y Conquistarla Primero...
Como Ven, Negocio Redondo, se mire por donde se mire.
Pero Aunque Gana Prestigio e incluso alghunas Victorias, con Saqueo Pertinente alivian las cosas,
se trata sólo de una Pausa en el Problema.
Las "SieteProvincias Unidas" Resisten y se Apoyan en la Protestante Inglaterra y los Nórdicos y Alemanes del Báltico, que también lo son.

La Leyenda Negra, es Una Serie de Artículos Muy Bien Ensamblados y Urdidos, que como toda Obra de Propaganda, se reduce desde la "Creación de la Escuela Histórica de Propagandistas Italianos por Guicciardini y Maquiavelo", Tejer un Lío, Dentro de un Engaño y Envuelto en Una o Varias Mentiras...
Se tiende a "Retorcer cualquier Hecho" y a "Resaltar los Aspectos Psicológicos y Malignos" del Enemigo, Aunque Todo Sean Patrañas y aún Mentiras Descaradas e Inconcebibles, para cualquier Persona NORMAL Y RAZONABLE...
-Sí Papi... ¡Que Razón Tienes! ¡Si Supieras la Cantidad de Mentiras Disparatadas que se "Han Tragado los Pueblos, desde que Nací, no re lo Creerías...
-¿Seguro? ¿Y quién y por qué, Te Ha Sacado de los Falsos Templos y Prostíbulos del Saber, donde te tenían Secuestrada, Querida Cío?
-Es Verdad. Tienes Razón, papi... Sin Tí y Otros como tú, buscadores de Verdades Históricas por Incómodas y "RompeMitos" y "Versiones Oficiales Impuestas", casi Nadie Me Creería, hoy en que la Gente, está, CASI TODA, Idiotizada por el MAGNÍFICO MODELO MAFIOSO DE ENTONTECIMIENTO TOTAL TELEVISIVO, que les Hace Creer "QUE TODO LO QUE "LES PRESENTAN POR RADIO Y TELEVISIÓN ES LA "VERDAD"...¡Ja!

Felipe II, era Demasiado Inteligente, Culto y Poderoso, como para no Ser Blanco de Muchos Enemigos Medianos y Pequeños, pero Peligrosos...
Así que, como no podían Vencerle de Frente y a Cara Descubierta, Recurrieron a la INTRIGA y la PROPAGANDA, para intentar Desprestigiarle y Ridiculizarle, usando Todas las Artimañas y Mentiras Posibles.
-¿No le Acusaron de "Cornudo Vengativo"? ¿Lo recuerdas, papi? Fue un Asunto muy bien HILADO Y ENREDADO...
-¡Claro hijta! El caso del Principe Carlos de Viana, su Primogénito y Heredero, que Enloqueció Paulatinamente y al que sus enemigos los de Dentro y los de los Paises Bajos, quisieron Enredar en una Conspiración para Destronarle...
-¿Y crées tú que ese Asunto, es Cierto?
-Sólo en Parte. Uno de los Secretos para el Éxito de Cualquier Campaña Propagandística, sea Comercial o de Guerra, es que se Parte de un Personaje o Situación Real TERGIVERSABLE.
Y lo Cierto, es que Don Carlos, estaba "Un Poco Majareta" desde unas Fiebres que Pasó de muy niño y casi se lo cargan...
De esa Premisa Cierta, se fue Enredando la Mentira y sus retorcimientos, hasta Convertir, al pobre e Infortunado Principe, en UNA VÍCTIMA de los Celos de Poder de su Propio Padre...

Circulan Rumores, acerca de las Locas Costumbres de Don Carlos, que parecía estar Bajo la Maldición de los "Lancaster", herencia de la Madre de Isabel la Católica y posible Causa de "los Desequilibrios de su hija la Pobre Reina Juana".
Sea como fuere, el Rey, vigilaba los pasos de su hijo, que tenía una pequeña Corte Propia y su Propio Palacio.
A medida que sus Manías y sus Desequilibrios, crecían de Tamaño e Importancia, el Rey, se iba dando cuenta de que el Principe, NO PODRÍA SER SU HEREDERO.
Por eso, tras las Victorias de San Quintín y de Gravelinas, contra los franceses, que trajeron la Paz de Cateau-Cambresís y el Nacimiento del Proyecto de Edfificación del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial; decidió Sustituir, él, a su Hijo, para Casarse con la jóven Princesa Isabel de Valois, Garantía de la Paz y que le estaba Prometida al Principio del Tratado.
-¿Es cierto que el Principe se enamoró de su Ex Prometida y Madrastra y se Lió con élla?
-¡Picarona! ¡Como si no lo supieras tú ya y Mejor que Nadie!
¡Pues claro que el príncipe se enamoró de Isabel de Valois! ¿Lo mismo que su padre en cuanto la Vieron! ¡Una preciosa chiquilla morena y alegre de 13 a 14 años, con unas Inmensas Ganas de Vivir y Disfrutar y educada para Ser Reina, desde la más tierna infancia!
La "Leyenda del Caso Principe de Viana", dice- y esto es cierto, pues está Documentado por varias vías-, que la única persona a la que el pobre enfermo, respetaba y obedecía era a su jóven Madrastra, a la vez que Parecía Odiar a su padre, cosa muy común entre los desequilibrados...

Lo cierto es que un día, después de una Sonada Acción en la que parece que hubo heridos, el Rey en Persona, al frente de un pelotón de su Guardia, arrestó a su hijo y lo encerró en un Castillo cerca de la Corte, donde pocos meses después, falleció, dejando a su padre, desconsolado con su pérdida.
La Leyenda Negra, llega a decir, que el príncipe, Conspiraba para Destronar a su Padre y También le "Ponía Otra Corona", con su Madrastra la Reina...
Por éso, el Rey Felipe, "Presa de un Ataque de Reales Cuernos", encerró a su hijo y con la Complicidad de Médicos y Guardias, lo hizo Asesinar y presentó los Hechos como una Muerte por Enfermedad...
-¿Verdad que eran unos Perfectos Hijos de Calvino, los Malditos Orange Nassau, papi? ¡Que Rastreros!
-Sí Clio. Pero, éllos Sabían, que Cuanto Más Gfrande e Infecta Sea la MENTIRA, Más Rapido se la "CREERÁN" y difundirán los Imbéciles Envidiosos, que por desgracia, SIEMPRE SUELEN SER MAYORÍA TANTO EN ESPAÑA COMO EN EUROPA Y EN AQUELLA ÉPOCA, MÁS...

El Reino y el Imperio estaban muy Bien Organizados, pues Felipe era un Organizador Tan Bueno, que Creó LITERALMENTE, TODOS LOS MECANISMOS DE LOS "ESTADOS ACTUALES": MINISTERIOS, DESPACHOS, CONSEJOS, ADMINISTRACIÓN Y TODAS LAS
OFICINAS BUROCRÁTICAS NECESARIAS, PARA ELPERFECTO CONTROL Y MANTENIMIENTO DE LOS ASUNTOS DE LOS REYNOS A GOBERNAR...

El Rey, era Un Adicto al Trabajo de Despacho y Tenía Multitud de Funcionarios Escalonados y Dirigidos por SECRETARIOS CIVILES Y MILITARES, según su Categoría.
El Gran Duque de Alba, Don Fernando Álvarez de Toledo, diríamos hoy, sería su Jefe de Casa Militar o Ministro de la Guerra y un Par de Hombres de Confianza, Gonzalo Pérez, Secretario de Estado y su Hijo Antonio, Secretario Personal del Rey, para Dirigir los Asuntos Civiles y Políticos-
Yun Viejo y Fiel Amigo, "de siempre", para la Alta Diplomacia. El anciano Príncipe de ÉBoli, casado con la jóven y muy Culta y Valiente, Ana de Mendoza y de la Cerda, amiga de la infancia del propio Rey y con toda probabilidad, su amante y luego su consejera durante muchos años...

Y ahora, entremos en otra Madeja de la Leyenda y otro Personaje en Acción... Nada menos que Don Juan de Austria, Bastardo Imperial y Gobernador Militar de los Paises Bajos y su Amigo y Secretario Juan de Escobedo, llamado "El Verdinegro" porque solía verstir así-

La Historia Política y Familiar se Complican y Entrelazan en este asunto, tan Rocambolesco, como Poco Claro.
Escobedo, era Secretario de Hacienda Real y en cierto modo, debió sus Ascensos a la Celestinidad de su Familia para con el Emperador y su Amante, Catalina de Blomberg, que tuvieron en una de sus Casas más de un "Encuentro Romántico"...
El rey, Por Consejo de Antonio Pérez, decidió enviar a Don Juan de Austria a los Paises Bajos, como Gobernador Militar, Habida Cuenta de su Excelente Hoja de Servicios como Estratega y Héroe Cristiano, tras la Victoria de Lepanto.
Pero como Siempre, el Rey, "Nunca se Fiaba de Nadie POr Completo" y decidió enviarle a su hermanastro, un "Espía de Confianza" para controlarle mejor, con el Cargo de Secretario Personal....

Los Éxitos Militares y Políticos del Bastardo Imperial, sin embargo, convierten al "Espía Real", en Amigo y Ferviente Partidario de Don Juan.
Y ahora, entran en Escena el Propio Pérez y también su Amante, la Princesa Viuda de Éboli, que según parece, junto con una Serie de Personajes, entre los que se encontrarían "Bruios", "Herejes" e incluso Juan de Herrera, Arquitecto Real....
-¡Jó, papi! ¡Que Bien! Lo cuentas como si fuera una Novela de Intriga.... Sigue que no vas tan descaminado.

-Si tú lo dices, gracias, hijita. Vale Sigamos...
Pues resulta que doña Ana, "Amiga" y Consejera de Felipe, parece ser que también lo era de Antoñito Pérez, el Secretario Real y Parece que Cada cual, jugaba a su Propio Juego...
El Rey, intentaba lo Más Dificil y casi SUBLIME. Saberlo, Controlarlo y Dirigirlo TODO y A TODOS EN SU INMENSO IMPERIO.
Por eso, Debemos Pensar, que,-dado su carácter naturalmente desconfiado-, tendría Vigilados de Cerca y de Lejos a los Vigilantes que designaba para cumplir sus Planes y Proyectos.
Y esto, ni es Invención, ni Disparate. Pues, por ejemplo, se sabe que el Rey "Ponía a Salvo" hasta de la INQUISICIÓN, a personas de Valía, que Tenían Opiniones algo "Heterodoxas", así como también TODO LIBRO ANTIGUO Y VALIOSO, COMO ATESTIGUAN LOS FONDOS DE LA BIBLIOTECA DE EL ESCORIAL, que él Creó a Modo de FUTURA BIBLIOTECA NACIONAL, ABIERTA PARA "TODOS SUS SÚBDITOS TANTO EN VIDA COMO DESPUES DE SU MUERTE".

Parece ser que Don Juan y Escobedo, junto con Pérez y la Princesa de Éboli, jugaban Fuerte. No les Bastaba ya Sólo con el "Favor Real"... Parece que Deseaban un NUEVO REY, en la Persona de Don Juan de Austria, cosa que Parece que tampoco Caía mal por los Paises Bajos Católicos, aún Nostálgicos de la Figura de su Amado Emperador.
El Bastardo Imperial, Quería Regresar a España y que su hermanastro, le Reconociera su Sangre Imperial y el Título de Alteza, que le Correspondía por Derecho y que el Rey Felipe, nunca le había Conferido. (Sólo lo haría a Título Póstumo).
Eso y un Puesto Acorde en el Consejo Real.

Y entonces, empiezan las Intrigas y los Líos de Cama Camera y Cascabelera...
Escobedo, "Pilla en Fraglantre Acto de Cama" a Pérez y a doña Ana, que paresce que tampoco le hacía ascos a él, porque, ya me dirán vuesas mercedes y demás lectores, ¿Cómo Demonios Lujuriosos, Pudo Entrar, Escobedo no ya en elPalacio de Éboli, sino en el Dormitorio de la Propietaria, sin contar con UNA LLAVE hy la Complicidad de los "Fieles y Discretos CRIADOS DE LA CASA?
Ya Ven. Doña Ana "La Bella Tuerta", debía de ser Toda una Leona en la Cama, pues se entendía con el Rey, con Pérez, con Escobedo y seguro que también se las tendría con el ausente Don Juan de Austria, antes de su partida a Flandes... ¡Y a lo mejor, me dejo alguno más de menor Cuantía!
-Casi seguro, papi... ¡Efectivamente, como dices, Doña Ana era de Armas Tomar...¡Fíjate hasta que Punto, que aunque no hay Pruebas, pare que perdió el ojo accidentalmente, mientras practicaba como un "chicazo" el Arte de la Esgrima con sus hermanos varones.
-Sí recuerdo haberlo leído y no tendría nada de extraordinario, pues las Damas Españolas, no eran unas lloricosas gilipuertas, como fingen serlo o Son las mujeres en la Actualidad, incapaces de EVITAR QUEDARSE EMBARAZADAS Y TENER QUE RECURRIR AL "ASESINATO CLÍNICO LEGALIZADO Y SUBVENCIONAD", por "Miembras y Otras Cuotorras Flamencas" o NO, que van de EJEMPLO DE "FEMINIDADES PARA NO SEGUIR".
El Parche y su esplendida Belleza, -pues era muy bella-, debían ser como un Imán para todo Macho de la Corte y Aledaños, Rey incluido...

El Rey, seguro que estaría informado por sus "Agentes Secretos", de todo este Lío de Relaciones
Cameras. Pues el ESPIONAJE ES TAN ANTÍGUO COMO EL HOMBRE...
-¡¡Cierto Papi!! El primer caso de Espionaje, fue en el Edén y el Espía iba disfrazado de Animalito.
Por Cierto, ¿sabían vuesas Mercedes, ¿Quién Afirmaba ser Espia del Rey y Seguro que lo fué hasta su Cese? ¡Pues nada menos que Nuestro Inmortal Autor, Miguel de CerBantes Saavedra!
Sí Señores. Hay unos Cuantos Memoriales del "Manco de Lepanto, Pidiendo una Pensión por Servicios Prestados en Guerra y en Paz, a su Católica Majestad", donde deja caer el Dato, para reforzar sus Justas Peticiones...

Parece que, Marcando el Camino de Generaciones Futuras de Sinvergüenzas y Chupatintas Burócratas, Pérez&Asociados, Vendían "Información secreta y Privilegiada"a quién se la pudiera Pagar Bien y a Futuros Aliados de Conspiración"... Flamencos, Holandeses, Franceses y ¿Por qué No? Quizá También Ingleses,-Católicos, por Supuesto-, que estaban dispuestos a Jurar a Don Juan Como Rey, contra Isabel I, otra "Bastarda" pero de Peor Ralea y Protestante...

El Posible Plan de Don Juan de Austria y sus Partidarios, sería, a tenor de lo poco que se sabe y se puede Probar, por lo que más del 90% de lo Escrito por Ahí, sólo son "Conjeturas Más o Ménos Verosímiles"-, que Escobedo, Sería la "Avanzadilla" de su Amigo, con la Misión de Reunir Caudales y Partidarios de Prestigio y Poder para facilitar las cosas cuando él llegara a España...
Luego, un Golpe de Estado, a ser posible Incruento o en caso extremo un Regicidio y ya se sabe.
¡El Rey Don Felipe ha Muerto! y ¡Viva el Rey Don Juan!

Y entomces, las cosas, se precipitan y el Bueno y Heróico de Don Juan, pesca unas Oportunas y Mortíferas Fiebres de esas que convinan Calenturas, Cagaleras y Vómitos y estira Cristiana y Rápidamente la Pata, sin haber podido Ver Cumplido su Sueño, si es que ERA SUYO y no INDUCIDO POR SUS "FIELES COLABORADORES".
¿Y sabes que te digo, hijita? Que como El Caso Escobedo/Pérez/Éboli/REY, es tan Apasionante como largo, prefiero Cortar por Hoy y seguir Otro Día... Así que ya sabes...
-Si Papi. Sigamos el Protocolo. ¡Marchando dos Copazos de Negrita y un Mehari Ecuador y al Brindis Final! ¿Cual será Hoy?

El de Siempre Mientras no Acabemos la Biografía y Retrato del Entorno de Nuestro REY SOL, el GRAN FELIPE II.
-¡Ah! ¡Bien! ¡Pues Empieza papi, que te Sigo!
-¡Por el IMPERIO ESPAÑOL y POR SU CREADOR EL GRAN FELIPE II! ¡Y QUE ARDAN EN EL PEOR INFIERNO CALINISTA, ANGLICANO Y LUTERANO, LOS CREADORES DE LA LEYENDA NEGRA ANTIESPAÑOLA!
¡VIVA LA ESPAÑA DE FELIPE II Y MUERAN LOS MALDITOS TRAIDORES DE LA CASA DE ORANGE-NASAU! Ah y RIAU RIAU!!¡¡
-AMÉN DIGO YO A TODO ESO, PAPI, SALUD Y TAMBIÉN NUESTRO ¡¡RIAU RIAU!! ¡QUE ESTE POST, YA S'HACABAU!
-¡Olé mi niña! Pues SALUD y ¡DOBLE RIAU RIAU!

2 comentarios:

candela dijo...

Es lo justo, gobernar sin perderse ripio faldero. Cabría preguntarse qué deriva hubiera tomado el Imperio sin "ellas", sobre todo Doña Ana.
Felipe gobernó y se rodeó de buenos asesores, no como ahora. Aunque según decís, Abate, no se fiaba ni de su sombra lo cual no me extraña en absoluto. Ya dariamos ahora por un gobernante así..y le perdonariamos incluso aunque se tomase ciertas licencias.

Buen y entretenido relato Fray Old...¿No creeis que si España resistió estos avatares y la leyenda negra podrá resistir tambien a los cuatreros que nos gobiernan ahora?

Un afectuoso saludo y ¡Riau riau!.

Os dejo mi nuevo correo y os ruego envieis un O.K para saber si marcha, lo mío con los correos es kafkiano (con éste ya van tres), espero que éste me dure y no se me vaya la clave "casa Dios" u otras contingencias. El O.K me servirá para recuperar el vuestro porque al no poder entrar en el antiguo, lo he perdido.

ccanalls24@gmail.com

Old Nick dijo...

España, SIEMPRE SALDRÁ A FLOTE,aunque tenga "HIJOS" que de Tales, sólo tienen el LUGAR NATAL, capaces de Venderse a Cualquiera que les Pague,-MUY BARATO POR CIERTO, PUES, ABUNDAN COMO LA MIERDA Y EL PRCIO, "BAJA", si LA OFERTA ES GRANDE-.
Espero, que Cuando La Mierda llegue a COTAS ASFIXIANTES, como en el 36,EL
HONRADO Y NORMAL Y "PACÍFICO PUEBLO", deje de SERLO y SE DESPIERTE DE UNA VEZ Y ECHE A LA PUTA CALLE O FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS A TANTO SINVERGÜENZA VENDEPATRIAS.
Anotado vuestro "EMilio" y Mandado el Mío.
Un cordial Abrazo, Querida Hermana en Paz y Guerra y ya sabéis.
Letanía Final.
y ¡¡RIAU RIAU!!