AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG, SE ACOGEN AL ARTÍCULO 20, DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

miércoles, 20 de octubre de 2010

LA SIGUIENTE ENTREGA SALDRÁ A LA LUZ, EL JUEVES, TRAS VER EL "FINAL DE LA PRINCESA DE ÉBOLI" Y VER COMO TRATAN EL "CASO PÉREZ"...

6 comentarios:

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX. GABACHORVM MARCHIO ET LIBERA ILUSTRATIONE ECCLESIA CARDINALIS dijo...

La esperamos en ansia eminente poeta.

Reales saludos.

Old Nick dijo...

Gracias. Señor.Quiero ver primero que se les ha ocurrido a los Telecuentistas y luego, "Dar Leña si Ha Lugar y a quién la Haya".
Amén y Laus Deo
y ¡RIAU RIAU!

elena dijo...

Le estaremos esperando Sir Nick.
Aquí y en silencio, como buenos alumnos en clase.

Old Nick dijo...

jajajajajaa!! Bienvenida Querida Amiga Doña Elena!
Muy honrado con vuestra Grata Presencia.
¡Riau Riau!

José Luis de Valero dijo...

Monseñor, no dudo que su Ilustrísima de antemano a la entrega de la segunda parte de La Princesa de Éboli, tendrá perfectamente definida su opinión respecto al caso de Antonio Pérez al igual que al caso del asesinato de Escobedo.

Existe otro film que supongo también habréis visto: La Conjura de El Escorial. En ambas producciones cinematográficas Felipe II no sale del todo libre de pecado, puesto que sabido es que bebía los vientos por la del parche en el ojo,y a pesar de su temor al pecado, beneficiósela en más de una ocasión. Y tales datos en modo alguno pertenecen a la Leyenda Negra. Pero el cine es el cine, la Historia es la Historia y ésta es inamovible..

Lo cierto es que la verdad tan sólo tiene un camino.

Por cierto ¿sabéis vos dónde demonios se halla el pergamino que involucra directamente al Rey con el asesinato de Escobedo?

Beso vuestro pastoral anillo.

Old Nick dijo...

¡MONSIGNORE, BIENVENIDO OTRA VEZ POR ESTAS VUESTAS HUMILDES BODEGAS Y ZAHURDAS!
DEL TAL pAPEL "AUTOINCRIMINATORIO CON FIRMA Y "SELLO" SI QUEDA ALGO, ESTARÁ EN EL FONDO DEL MANZANARES O EN EL DEL MAR, SI ES QUE NON FIÇIERONLO ÇENIZAS Y "POLVO AL POLVO"...
EL POBRE FELIPE II, ME TEMO QUE ES EL HITLER DE SU ÉPOCA... ¡TODOS CONTRA ÉL! Y ¡MARICÓN EL ÚLTIMO!
NO ERA TAN MALO EL HOMBRE NI TAMPOCO UN SANTO... PERO LO DE "DEMONIO DEL SUR", LES QUEDÓ REDONDO A LOS INGLESES...

pd- Si el Buen Rey Felipe, hubiese sido la mitad de Cabroncete de como nos lo Pintan, sus "Tiempos,No Hubieran Sido Tan Interesantes",-que diría el Maestro CON-FUSI-ÓN.
Como Aclaración Final,-salvo Ciertas Colecciones de Correspondencias entre el Rey y sus Hijas y Algunas cartas a personajes y Familiares de la Época, entre los que se contaba la Princesa de Éboli,-El Resto de los Papeles Privados y Secretos de Estado, que no llegaron a Manos de su Hijo Felipe III, Fueron Mandados Quemar Ante su Vista, por el Propio Rey.
A mi, personalmente Me Extraña, que "Nadie a su Alrededor Hiciese y Guardase COPIAS DE LOS MÁS IMPORTANTES...
Quizás estén Bien Ocultos en algún Sótano o Armario Secreto de El Escorial...
Beso vuestro anillo Monsignore y Brindouen Ron a Vuestra Salud y ¡¡RIAU RIAU!!