AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG, SE ACOGEN AL ARTÍCULO 20, DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

martes, 21 de septiembre de 2010

CONTINUA LA REFORMA PUÑETERA Y ESPAÑA CIERRA CONTRA EUROPA ENTERA.

-Bueno, papaíto, ¿Continuamos con la Reforma y sus Consecuencias, o pasamos a otro "Inciso Espacio-Temporal", como ahora acostumbras a hacer, cuando se te cruzan los cables?
-¡¿Pero qué Modales son esos, Clío?! ¿Para eso te saqué de las polvorientas e insalubres Celdas, en que te tenían Secuestrada tus Falsos Predicadores?
-Es que, nos Debemos a Un Programa Temporal y Creo que Vamos Retrasados, en la Narración de los Hechos...
-¿Y qué Demonios, me importa, si Te tengo al Lado y Tú me Respaldas?
-En eso tienes razón... Mira lo que tenemos hoy, en la Mesa... ¡Sorpresa!
-¡Por los Dioses del Olimpo, con los que te Codeas! ¡Otra vez me has dejado Sin Palabras! ¡Y en puro Éxtasis! ¡Una Botella de Ron Negrita Old Nick, Legítimo, de CINCUENTA AÑOS y Envuelta en Caña Trenzada! ¡Chisssst! ¡¡Que no lo huela Monsignore Di Valero, o tendremos que compartirlo con él y con el borrachuzo, impresentable, de su bastardo hermano!!
-De momento, la vamos a estrenar nosotros y si "Dejamos Algo", entonces ¡Repartiremos!
-¡Esta es mi Hija muy Amada! Hala. Vamos a seguir con la Reforma y la Vorágine de Sangre y Lutos que trajo...
-Empieza.
-"Encomencipio" hija mía, Y que Diios nos Asista, que Vienen los Protestantes-Protesteros...

Pues cortamos esta Narración, con una Nota Fin al, que decía que en Inglaterra, Enrique VIII, el Rey "Gordo", revienta del "Mal de Gota" y el Parlamento y la Nobleza CATÓLICA NO Beneficiada por las Subastas de Bienes Expropiados de la Iglesia-, Juran a la Princesa María, hija Legítima de Enrique y de Catalina de Aragón, que reinará con el Nombre de María I Tudor.
Pronto, La nueva Reina, demuestra que tiene un 50% de sangre española pura y sin dejarse amilanar, se Pone Manos a la Obra y en poco tiempo, se carga la Mayor Parte de las "Reformas Anglicanas" de su lujurioso y loco padre y Castigando sin Piedad a Locos, Asesinos, Saqueadores "Subasteros" y otros bigardos, que se hicieron Ricos en el Río Revuelto de la REFORMA NACIONALIZADORA...
Esto, no le hizo conseguir muchas simpatías entre la Gentuza de su Reino, siempre mayoritaria y dispuesta a Vender a sus Madres, sabiendo que los compradores, se lass devolverían por no Poder Soportarlas...
Así que esa "Mayoría de Canallas" la llamaba en Sordina, "THE BLOODY QUEEN MARY", -"María la Sanguinaria". ¿No se llama así a un Conocido Cócktail a base de Zumo de Tomate y algo de Ginebra Beefeter, papi?
-¡Sí hijita! Ya te dije, que la chusma inglesa, siempre estuvo dispuesta a "Sacar Tajada" a cuenta de lo que fuera...
Pues seguimos. María Restableció el Catolicismo y se enfrentó a los Escoceses Rebeldes y a los Nobles Protestantes, sin ceder ante Nada.
Suavizó el trato de los Irlandeses y se apoyó en todos los Católicos de su Reino, que aunque eran muchos, estaban amedrentados por la Persecución que sufrieron en tiempos de su padre, Enrique VIII.
En Alemania, los Protestantes Luteranos, se hacen uertes, tras el Edicto de Augsburg, del Emperador Carlos V y I de España, que, de hecho, OBLIGABA A LOS VASALLOS A SEGUIR LA RELIGIÓN DE SUS SEÑORES NATURALES, O A EXPATRIARSE A OTROS ESTADOS DE SUS CONTORNOS, CON EL CULTO DE SUS PREFERENCIAS. Pero en general y ante el temor de Nuevas Guerras, se mantienen tranquilos, "esperando su mejor momento"...
En Noruega, Suecia y Dinamarca, así como en las Principales Ciudades de la Antígua LIGA COMERCIAL DE LA HANSA BÁLTICA, el Protestantismo también es Fuerte y Rico, si bien, se masntiene el "Estatu Quo" logrado en Augsburg y se prefieren las Ganancias Comerciales a los destrozos y Ruinas de la Guerra.

En Flandes y los Paises Bajos Imperiales, ya dijimos, que la Princesa Margarita de Austria, Regente y tía del Emperador Carlos, gobierna con la Técnica del "Guantelete de Hierro, cubierto de Seda", o más vulgarmente de la "Zanahoria y el Palo", manteniendo a Traidores Profranceses y Anabaptistas, bajo un Control Absoluto...
Italia, a pesar de sus Constantes Invasiones Francesas, se mantiene también controlada y "extrañamente" LIBRE DE PROTESTANTES, lo aque siempre me dió que pensar y llegué a la conclusión de que EL CLIMA Y LA ALIMENTACIÓN, TIENEN MUCHO QUE VER CON LAS COSTUMBRES E IDEAS DE LOS PUEBLOS Y SU FORMA DE ACTUAR Y HACER HISTORIA.
-Sí papaíto. Tienes toda la razón y te la DOY. La Alegría de Vivir, es propia de Nuestra Europa Mediterránea y en mucha menor medida en ciertas partes de Sur Centroeuropa y la "Tristeza y Melancolía, unidas al Suicidio" lo es, de las Sombrías y Frías Tierras del Norte.

-Sí Clío, VINO de VID y ORUJOS, frente a CERVEZA y AGUARDIENTES de TRIGO, BAYAS O PATATA, por cierto, traída de América y usada como Pienso para el ganado, en todos los Dominios y Reinos de los Hasbsburgo...
¡Y "GAUDEAMUS ÍGITUR, IUVENES DUM SUMUM"...!

y ahora, hablaremos de un Caso Extraordinario, de Cordura y Sentido Común de las Élites y el Pueblo Llano de SUIZA. REPÚBLICA desde su Independencia del Imperio Alemán, en tiempos de Maximiliano, abuelo de Carlos.
Un fanático, más digno de un Manicomio, que de un Púlpito,- por su Odio Feroz y Mala Leche Germánica, contra Todas las Alegrías de la Vida-, llamado ZWINGLIO, trata de Imponer su Visión Reformada del Mundo Cristiano, a Sangre y Fuego, como de costumbre en tales y peligrosos indivíduos "Mesiánicos", rodeados de descontentos y "Renegadores de la Vida Sana", que decía el buen Niezstche por boca de Zaratustra.

Los Católicos y los rotestantes, armados hasta los dientes, se enfrentaron en un lugar llano, que tenía una villa llamada Kappel,-(la Capilla)-, y se lanzaron con "Santa Alegría" al habitual festejo de Despanzurre y Degollina, de los Vecinos de Siempre...
Y todo siguió con Naturalidad y Sangre a Cubos, hasta que las pobres VACAS, a las que NADIE SE ACORDÓ DE ORDEÑAR, se pusieron a MUGIR LASTIMERAMENTE, haciendo, que se SUSPENDIERA EL COMBATE CASI DE INMEDIATO.
Como Zwinglio, seguía dando la Murga con el Soniquete Acostumbrado ese de :¡¡Matad a los Infieles, hermanos, y no Dejéis ni Uno!! Sin atender a razones ni de los Suyos, unos católicos muy cabreados por sus anteriores desmanes camuflados de Santa Ira Prtestante, le frieron a estocadas y le dejaron moribundo y apoyado en el tronco de un árbol, escupiendo Sangre y Maldiciones al 50% y sin duda, preparándose, para PROTESTAR DEBIDAMENTE EN EL INFIERNO, POR HABERLE JUGADO LA PUTADA DE MORIR SIN HABER DESTROZADO TODO LO POSIBLE A SU ALREDEDOR Y ¡EN NOMBRE DE DIOS!

La Batalla de Kappel, terminó,- INSÓLITAMENTE-, con un Alegre y Fraternal Almuerzo, a base de Pan Caliente, LECHE RECIÉN ORDEÑADA Y SALCHICHAS ASADAS, ACOMPAÑADAS DE FRUTA, COGIDA EN EL PROPIO CAMPO DE BATALLA.
Después, y en Una Muestra De Verdadera Inteligencia Política, los Caudillos de los Cantones o Territorios en que estaba y está Dividida la República Helvética, se Reunieron en Berna y Acordaron la LIBERTAD RELIGIOSA TOTAL, basada en el RESPETO INTERPERSONAS Y SIN QUE NADIE ROMPIERA TAL ACUERDO, BAJO PENA DE MUERTE O DESTIERRO PERPÉTUO FUERA DE ALLÍ.
Y así, hasta Hoy. Nadie quema una Iglesia Católica o Protestante, ni se mete en la Vida o Hacienda de sus Vecinos. Existe un Parlamento Nacional, que se ocupa de las Cuestiones Importantes, para Suiza, como NACIÓN y deja que cada Cantón, se Administre por sí mismo.
Los Ciudadanos helvéticos, SON LIBRES E IGUALES EN OBLIGACIONES Y DERECHOS.
Todos se conocen en su entorno y Hablan, según su Zona de Hábitat, Alemán, Francés, Italiano o Romañol, sin ningún PROBLEMA LINGÜISTICO NI OTRAS GAITAS DESAFINADAS Y ESTÚPIDAMENTE "ILEGALES" COMO OCURRE EN CATALONIA , GALLAECIA, EUZKALHERRÍA Y OTROS MANICOMIOS SUBVENCIONADOS DE ESPAÑA.
Item Más. "Todos los Ciudadanos Helvéticos, SON SOLDADOS, DESDE LA MAYORÏA DE EDAD
HASTA LOS 50 AÑOS. CADA TRES/SEIS MESES, TIENEN LUGAR "MANIOBRAS MILITARES OPERATIVAS" DURANTE 15/30 DÍAS Y DESPUÉS, CADA SOLDADO/OFICIAL, VUELVE A SU CASA; CON TODO SU EQUIPO DE COMBATE Y ARMAS REGLAMENTARIAS INCLUIDAS DOTACIóN DE MUNICIÓN Y GRANADAS DE MANO, QUE CONSERVAN EN PERFECTO ESTYADO MIENTRAS "ESTÉN EN EL EJÉRCITO "NACIONAL".
De esta manera, Pueden POnerse En PIE DE GUERRA EN UN SANTIAMÉN, PUES CUANDO SE LES "MOVILIZA", SALEN DE SUS CIUDADES Y PUEBLOS, PERFECTAMENTE ORGANIZADOS Y "ARMADOS" y como están en ENTRENAMIENTO CONSTANTE, pueden entablar combate donde y cuando sea necesario hacerlo.
¡TOMA YA AUTONOMÍAS SAQUEADORAS Y "ESTADO DE DESHECHO Y DE MIERDA!
¡APRENDED LO QUE ES UNA AUTÉNTICA "REPÚBLICA FEDERAL" o IDOS A HACER PUÑETAS O A LA CÁRCEL, POLÍTICOS Y SINVERGÜENZAS DE ESPAÑA!
¡AH! Y Nadie Juega con el Pueblo, desde "Arriba" ni los "Torea", PORQUE LOS CIUDADANOS, LIBRES E IGUALES, "TIENEN, PORTAN Y USAN, EN CASO NECESARIO, TODO TIPO DE ARMAS, INCLUIDAS LAS DE GUERRA.
Aunque Ahora, SIGUIENDO EL "PLAN GENERAL DE DESARME DE LOS CIUDADANOS" IDEADO POR EL N-O-M, PARA QUE NADIE PUEDA OPONERSE NI DEFENDERSE CONTRA SUS MERCENARIOS MILITARES, Suiza está siendo YA "INTOXICADA" POR PACIFISTAS Y "DESARMEROS", a Cuenta de ESPORÁDICAS y LAMENTABLES NOTICIAS MUY BIEN "EXOLICITADAS POR LOS MEDIOS", ACERCA DEL "PELIGRO DE QUE SE TENGAN ARMAS Y QUE DEBERÍAN ENDURECERSE LAS CONDICCIONES, PARA SU VENTA, ADQUISICIÓN Y USO CIVIL Y BLABLABLABLA.... Ya Veremos si se salen con la suya.
¡AH! Y COMO FINAL, "SUIZA NO CONCEDE SU "NACIONALIDAD" A NINGÚN EXTRANJERO "NUNCA", NISIQUIERA CON LOS "MATRIMONIOS DE CONVENIENCIA DE POR AQUÍ"...
SÓLO EL "NACIDO EN SUIZA ES SUIZO" Y PUNTO Y FINAL.
CONQUE YA LO SABÉIS, HERMANOS/AS, CUANDO TODO SE VAYA A LA MIERDA EN EUROPA, EN CUANTO NOS METAN A LOS "MUY CIVILIZADOS y LÁICOS TURCOS", EN LA U.E., EL "ULTIMO REDUCTO DE LA EUROPA,-BLANCA, CRISTIANA Y FUERTE-, ESTARÁ EN LA MONTAÑOSA SUIZA. ¡AMÉN!
-¡¡Sí señor, papi. bien Resumido y CLARITO hasta para Niños. Toma un Old Nick y un purito y sigue, que la Cosa Promete. ¿Qué más hay?

Pues un poquito más... Aconsejado por su Padre el ExREy-Emperador, Felipe II, que como dijimos, estaba viudo y por tanto "Casadero", ofrece su Mano y su Alianza, a su Prima Segunda, María I Tudor de Inglaterra, que Acepta sin dudar el Enlace.
El problema principal, -consanguinidad aparte- era el de la Edad de la Reina, que aunque aún jóven, ya estaba casi con "El Arroz Pasado" en el Tema de Fertilidad, tan importante para Toda Familia Real, en esos Tiempos Interesantes...
Felipe, era "El Rey Más Guaperas de Europa" y también uno de los más Cultos. Como es con él y su largo Reinado, cuando los Envidiosos y Traidores y "Propagandistas Falsos", URDEN Y DIFUNDEN, -IMPRENTA EN RISTRE-, la COLECCIÓN DE CUENTOS QUE SE LLAMÓ "LEYENDA NEGRA ANTIESPAÑOLA", QUIERO ROMPER MÁS DE UNA LANZA EN SU DEFENSA, pues como a todo Gran Hombre, le Rodearon oscas Cojoneras y Bocazas más Falsos que sus "Terríbles y Gemebudos Cuentos de Crueldad, Hipocresía y Crímenes del DEMONIO DEL MEDIODÍA",-como Isabel I, la Bastarda y despechada Reina de Inglaterra-, llamaba a su "cuasi Cuñado", Felipe-.

Inglaterra, tenía casi el mismo Sistema que la España de los RR.CC.- La Reina, lo Era a Todos los Niveles y el Rey o Príncipe que se casara con élla, NO SERÍA REY EJECUTIVO, SINO "CONSORTE".
Como la Alianza Antifrancesa y la Causa Católica en Inglaterra, era Más Importante, que tales Minucias, para Felipe, éste, consintió en Ser "Consorte" de momento...
La Moda Española, se impone en una Corte tan Apaletada como la Inglesa, y los trajes y vestidos causan tanto furor como la Música Cortesana de Guitarra, o la de Antonio de Cabezón y Enrique de Valderrábano, que tanto influyeron en músicos y poetas ingleses con John Dowland y otros...
Idem de Idem, encuanto a Cultura y Arte...
-Venga papi, empieza con las Sombras...
-Iba a hacerlo ya.
Si todo iba aparentemente bien, en muchas cosas e incluso Felipe, estaba obteniendo algunos pasrtidarios ingleses,-aunque no muchos, la verdad-, el PROBLEMA era que la Reina parió niños muertos y luego, "su Vientre se Secó", cual sucede a toda SEÑORA CUANDO ALCANZA UNA CIERTA EDAD...
Y ese y no otro, fue el FIN de Aquel Infortunado Matrimonio. Felipe, pretextando Asuntos Importantes,-(lo eran de Verdad-, en sus Dominios Europeos, partió de Londres, con un suspiro de alivio, aunque con un poso de tristeza, pues SABÍA QUE NO VOLVERÍA POR ALLÍ y que a su pobre prima y esposa, le quedaba poco de vida, pues estaba ya enferma.
Nise le pasó por la cabeza,- aunque Sí La Cortejó Cortesanamente e incluso la Protegió de las Inquinas de su Esposa-, "Estrechar Lazos", con la Bastarda Isabel, por aquel entonces moza de buen ver y muy coqueta, rasgo harto común en la Familia Tudor.

Para cerrar este capítulo "Inglés", diré que la Reina María murió Santamente y Sola en su Isla, mientras su marido estaba tratando otros asuntos Muy Importantes en "El Continente".
El Parlamento, donde los Lores y Señores Protestantes, NUNCA DEJARON DE INTRIGAR, se produjo el Acuerdo Unánime y la Princesa Isabel, última de la Sangre Tudor, fue jurada Reina de Inglaterra, Gales e Irlanda como Isabel I.
(Escocia, por aquellas fechas pertenecía a la Dinastía Estuardo y ya veremos en que queda el asunto en la siguiente Entrada).
-Bueno papi, muy bien por hoy. ¿Y por qué brindamos como despedida?
-Por el Buen, Sabio, Honrado, Valiente y Reflexivo pero No Timorato, a Cuyas Reformas, Organización del Estado y Hechos Políticos y de Armas, DEBIÓ ESPAÑA SER LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL, HASTA LA SANGRIENTA Y TOTAL, "GUERRA DE LOS XXX AÑOS".
-¡¡Por el Rey Don Felipe II EL GRANDE!! ¡Y MALDITOS SEAN LOS ORANGE-NASSAU, PADRES DE LA "LEYENDA NEGRA ANTIESPAÑOLA!!
¡Viva el Rey Felipe y Mueran los Orange!
-¡AAAMÉEEEN A TODO ESO!

6 comentarios:

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...

Viva el rey don Felipe, segundo de este nombre, Vuva el monarca de dos mundos en cuyo imperio el astro rey jamàs se puso...El monarca màs poderoso que vieron los tiempos y que aunque Zetapés y demàs bazofia-izquierdista-catalanista nos lo quieran pintar como malo todo ssabemos eu fue el màs Magno entre los Magnos...

Reales saludos.

Old Nick dijo...

EL TIEMPO; SIEMPRE DEJA, IGUAL QUE LOS HECHOS, A CADA QUIÉN POR LO QUE ES REALMENTE, MAJESTAD.
UN CORDIAL SALUDO Y COMO DE COSTUMBRE, DE ACUERDO EN TODO.
AMÉN Y ¡RIAU RIAU!

candela dijo...

Las mujeres parecen siempre las más decididas a pesar de la época, la gran María Tudor dando caña (con acierto creo) y desfaciendo lo hecho por su padre por lios de faldas y malos consejeros, que pena que al final no lo consiguiera.

Me encanta lo que le pasó a Zwinglio...Que no habrá nadie que haga lo mismo con el de la ceja????????

Saludos Fray Old...

Y ¡Riau riau!

Old Nick dijo...

¿Y QUE OS PARECE LA DESCRIPCIÓN DEL "REDUCTO" A DONDE DEBEREMOS DIRIGIR NUESTROS PASOS, EN CASO DE QUE LAS COSAS DEL N-O-M, NOS LO PONGAN MÁS DIFICIL.
ALLÍ POR LO MENOS PODRÉIS POSEER,PORTAR Y USAR ZURRIAGOS, PISTOLAS, FUSILES DE ASALTO y lanzagranadas--¡TOMA YA!
¡AMÉN COPAZO Y RIAU RIAU!

candela dijo...

Haría la mili a la Suiza gustosa, además no me gusta el calor jajaja!!

Además, a Suiza no la tocan ni la tocarán porque allí guarda pasta hasta Bin Laden.

¡Riau riau!

Old Nick dijo...

ESo ES. LA SUIZA "NEUTRAL Y BACARIA".
¡RIAU RIAU!