AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG, SE ACOGEN AL ARTÍCULO 20, DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

sábado, 18 de julio de 2015

TAL DÍA COMO HOY, SE CUMPLE EL LXXIX ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA GERRA CIVIL ESPAÑOLA (1936-39), CUANDO UNA PARTE DEL EJÉRCITO, INICIÓ UN "PRONUNCIAMIENTO" ,- QUE PODÍA HABER SIDO PACÍFICO-, ANTE LA PÉRDIDA DE LEGITIMIDAD DEL GOBIERNO DE LA II REPÚBLICA, DERROCADO, DE HECHO, POR LOS GOLPISTAS SOCIO-COMUNISTAS DE FEBRERO DEL 36, VENDIDOS AL "FRENTE POPULAR ANTIFASCISTA Y BOLCHEVIQUE" DEL PADRECITO STALIN... REPASEN LA HISTORIA DE VERDAD Y COMPAREN AMBAS ÉPOCAS... Y VERÁN QUE DETRÁS DE TODOS LOS "ACONTECIMIENTOS QUE DESEMBOCAN EN DESMADRES REVOLUCIONARIOS Y GUERRAS" SIEMPRE ESTÁN LOS MISMOS, -LOS "HIJOS DE...LA VIUDA"-, NO IMPORTA EL PARTIDO AL QUE DIGAN PERTENECER... ASÍ QUE OJO PAISANOS. QUE COMO DICE AQUELLA SENTENCIA TAN LAPIDARIA COMO PROBADA : "LOS PUEBLOS QUE IGNORAN SU HISTORIA, ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA".... LEVANTO HOY MI COPA POR QUIENES SE ALZARON PARA DEFENDER AL MAYORITARIO Y TIRANIZADO PUEBLO ESPAÑOL Y EVITAR SU ESCLAVITUD Y DOMINIO, A MANOS DE UNA SARTA DE TRAIDORES VENDIDOS AL COMUNISMO RUSO. ¡VIVA ESPAÑA! Y ¡¡RIAU RIAU!!

1 comentario:

Olímpico Misántropo dijo...

Brindo por los que salvaron a España de la tiranía roja, aún a costa de su vida. Y deploro que hoy día, en un trance similar, no haya hombres semejantes.
¡Viva España!

Segismundo Delantro