AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG, SE ACOGEN AL ARTÍCULO 20, DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

sábado, 2 de mayo de 2015

HOY, DOS DE MAYO DE ESTE REPUGNANTE ANNVS MARI-ANVS DELICTIVVS DE 2015, SE CONMEMORA EL CCVII ANIVERSARIO DEL ALZAMIENTO DEL NOBLE, DIGNO Y VALIENTE PUEBLO DE MADRID, FRENTE A LA TRAICIÓN DE UNOS REYES, QUE VENDIERON ESPAÑA,-COMO UNA FINCA-, POR UNOS 50.000.000 DE REALES DE ORO, AL TIRANO NAPOLEÓN BONAPARTE. A PESAR DE LA ASQUEROSA COMPLICIDAD TRAIDORA DE LAS "AUTORIDADES, CIVILES, MILITARES Y AÚN RELIGIOSAS", INFILTRADAS POR LA MASONERÍA, EL PUEBLO REACCIONÓ CONTRA EL DESPOTISMO EXTRANJERO Y DIÓ ORIGEN A UN LEVANTAMIENTO GENERAL, CONTRA INVASORES Y "AFRANCESADOS", QUE ENCENDERÍA LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA, ASOMBRANDO AL MUNDO Y VENCIENDO AL FINAL Y CONTRA TODO PRONÓSTICO, AL MEJOR EJÉRCITO DE EUROPA. LEVANTO HOY MI COPA, POR EL VALIENTE Y HONRADO PUEBLO DE MADRID, QUE BIEN MERECE RECUERDO Y HOMENAJE. HOY LOS "INVASORES", -DESCONTANDO A NUESTROS "QUERIDOS Y FIABLES" ALIADOS DE LA OTAN : YANKYS DE ROTA Y MORÓN Y SUS PRIMOS PIRATAS INGLESES DE GIBRALTAR--, NO VIENEN CON ARMAS, SINO CON CORRUPCIÓN Y "DEUDA ECONÓMICA"... ¿HASTA CUANDO PAISANOS? ¡UN BRINDIS POR LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LA INDEPENDENCIA VERDADERAS!¡HONOR AL VALIENTE PUEBLO MADRILEÑO QUE FUE EL DETONANTE PARA LA REACCIÓN DE TODA ESPAÑA!! ¡¡FUERA TRAIDORES, MASONES Y VENDIDOS A INTERESES EXTRANJEROS!! ¡¡¡RIAU RIAU!!!

2 comentarios:

Segismundo Delantro dijo...


Alzo con gusto mi copa para secundar tan noble brindis y las encendidas verdades que lo acompañan.
¡Viva el valor del pueblo de Madrid! ¡Viva Españá! Y que ardan las acacias...

Un fuerte abrazo, querido Fénix. Seguimos en las trincheras.

Old Nick dijo...

¡Sí Querido DELANTRO, Viva El VALIENTE PUEBLO DE MADRID!¡VIVA ESPAÑA LIBRE DE TRAIDORES!¡Y QUE LAS ACACIAS ACABEN EN CENIZAS!
Un Abrazo Fraternal, Hermano De Combates.
Un Brindis Por La Limpieza Y La Escoba De Asmodeo.
Y
¡¡RIAU RIAU!!