AVISO PARA NAVEGANTES

LOS CONTENIDOS Y OPINIONES DE ESTE BLOG, SE ACOGEN AL ARTÍCULO 20, DE LA VIGENTE CONSTITUCIÓN y CORRESPONDIENTES, DE LA DECLARACIÓN DE DERECHOS.

sábado, 27 de septiembre de 2014

HOY, SÁBADO, DÍA 27 DE SEPTIEMBRE, DE ESTE INFECTO TERTIVS ANNVS MARI-ANVS DELICTIVVS, FESTIVIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL, CON TODA LA CHULERÍA Y LAS "AYUDAS" POSBLES, EL TRAIDOR SECESIONISTA ARTURO MÁS, LANZA SU GOLPE AL GOBIERNO QUE LE HA PERMITIDO LLEGAR A ESTE MOMENTO. NO ESPEREN MILAGROS DE UN PERJURO Y TRAIDOR A PROGRAMA, VOTANTES Y PATRIA. ¿SE APUESTAN ALGO A QUE "LO PACTADO" SE LLEVARÁ A EFECTO, PASO A PASO Y CON TOTAL RECOCHINEO? ¡EN FIN! YA QUEDA MENOS Y AHORA LE TOCA A MARI-ANO, MOVER FICHA Y DEMOSTRAR SI ESTA POCILGA CORRUPTA, ES "DE VERAS"?¿ UN ESTADO DE DERECHO... POR MÍ, Y VISTO LO VISTO, QUE SE LOS LLEVE A TODOS AL CUERNO, EL DIABLO ASMODEO.

2 comentarios:

Olímpico Misántropo dijo...

LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA ES INEXORABLE, Y MÁS POR CULPA DE LOS TRAIDORES DE LA CARRERA DE SAN JERÓNIMO -QUE MENUDA CARRERA LLEVAN- QUE POR LAS TROPELÍAS DEL CLAN DE LA BUTIFARRA (AUNQUE MÁS BIEN SEAN CHORIZOS).
SI ESTO SIRVIERA PARA QUE EL AMODORRADO IBÉRICO DESPERTARA, BIENVENIDA FUERA LA EXTIRPACIÓN DEL TUMOR. PERO SOSPECHO QUE LA LLEGADA AL PODER DEL FRENTE POPULAR, INMINENTE, MÁS LA RIADA NACIONALISTA QUE SE AVECINA, Y ES MUY CONTAGIOSA, VA A DEJAR EL SOLAR PATRIO HECHO UN ÍDEM. ESTO PINTA MUY MAL, AMIGO MÍO.
ASMODEO NOS VENGARÁ, PERO EN EL ÍNTERIN LAS VAMOS A PASAR CANUTAS.
UN FUERTE ABRAZO, QUERIDO OLD NICK. RECEMOS POR LA RESURRECCIÓN DE UN GALLEGO BAJITO Y CON BIGOTE, PORQUE ESTOY NO HAY QUIEN LO ARREGLE.
UN BRINDIS POR LOS VIEJOS TIEMPOS.

S. T. G. M.

M...

Old Nick dijo...

¡UN VERDADERO ASCO EL PANORAMA, HERMANO DIÓGENES!
¿Recuerdas Cuando El MALDITO Z-ETA-PUTO, Recibió Por Primera Vez Al TRAIDOR MÁS, Con La BANDERA CATALANA, AL LADO DE LA ESPAÑOLA, COMO SI SE TRATASE DE UN "JEFE DE ESTADO EXTRANJERO"?
¡Pues Fíjate En El JURAMENTO¿?¿ DEL "NUEVO", RODEADO DE BANDERAS TAIFALES Y YA ME CONTARÁS, POR DONDE IRÁN LOS TIROS!
¡PESTE DE GENTUZA!
¡LÁSTIMA QUE LOS MILAGROS SEAN HOY TAN ESCASOS, QUERIDO AMIGO!
¡EN FÍN!
Como Bien Dices, UN BRINDIS PÔR LO VIEJOS TIEMPOS Y OTRO POR UNA BUENA LID CON DIGNO FINAL.
Abrazo Fraternal
Y
¡¡VIVA ESPAÑA Y ABAJO LOS TRAIDORES!!
Y
¡¡RIAU RIAU!!